LOGO CONSUME LOCAL DA VIDA A AMPUERO.JPG

Consume local, da Vida a Ampuero es una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Ampuero desde la Concejalía de Comercio y hostelería en colaboración con la Agencia de Desarrollo Local, para dar soporte al pequeño comercio, hostelería, establecimientos varios y profesionales independientes que tienen su sede social en nuestro municipio.

 

El comercio de proximidad tiene una gran importancia desde el punto de vista urbano, social, económico, generador de empleo y es un elemento fundamental en la dinamización de la economía 

 

Además, presenta ciertas ventajas frente a otros formatos comerciales como la reinversión de las ganancias en el entorno más próximo o la generación de ciclos de distribución más cortos, lo que supone un menor impacto ambiental y, por lo tanto, un modelo de consumo más sostenible.

 

La habitabilidad de los barrios se relaciona directamente con la existencia de espacios de encuentro en la calle y de servicios donde se puedan satisfacer diferentes necesidades,  pero también con la presencia de locales abiertos, que hagan de los barrios los centros neurálgicos de la vida. Unos barrios vivos inciden en la mayor calidad de vida del municipio.

Compra en tu barrio,

Invierte en tu pueblo.

Da vida a Ampuero

¿Qué necesitas?

La guía de comercios y empresas de Ampuero es una iniciativa que pone en marcha el Ayuntamiento de Ampuero en colaboración con la Agencia de Desarrollo Local, para dar visibilidad a los negocios locales y facilitar la adquisición de  compras y servicios en el municipio.

ESCUDO AMPUERO VÁLIDO.png
ADL ALTO ASON.jpg

Una iniciativa del Ayuntamiento de Ampuero a través de la Concejalía de Comercio y hostelería,  en colaboración con la Agencia de Desarrollo Local Alto Asón.

Si tienes alguna duda, quieres realizar alguna modificación en los datos de tu establecimiento, o eliminarlo, escríbenos:

 

turismoaltoasonampuero@gmail.com

  • Facebook icono social
  • ESCUDO AMPUERO VÁLIDO
  • ADL ALTO ASON